jueves, 10 de abril de 2014

VICTORIA DE LOS ALEVINES ANTE EL SD RÁPIDO DE NEDA EN PARTIDO ADELANTADO

Se disputó en la jornada del miércoles 9 el partido de liga de alevines correspondiente a la jornada 16 y que supuso la despedida de los chavales de una manera oficial de O Pote puesto que la próxima jornada descansan y la siguiente es la última de la competición tendrán que visitar al Eume Deportivo que caso de no pinchar en uno de los dos siguientes partidos, ante el Racing Ferrol "D" o el SD Rápido Neda se convertirá en mero trámite. Caso de no ser así el último partido será decisivo al enfrentar a los dos primeros clasificados y el Maniños debería ganar en Pontedeume y además ganar el golaverage, cosa muy complicada puesto que en O Pote el resultado fue de (2-5) para los eumeses. Pero el fútbol ya sabemos a veces lo caprichoso que es... y hay que estar atentos a ver que pasa.

En relación al partido de hoy, victoria de los chavales de Quique por (6-0) con hat trick de Casal, Mateo, Adrián y el debut goleador del pequeño Sergio que siendo benjamín de primer año marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca, gol muy celebrado en la grada todo sea dicho.

Ahora no se vuelve a competir hasta el próximo Jueves Santo que se participará en el Torneo organizado por el Racing de Ferrol del que hablaremos en un futuro y al que desde aquí se agradece la invitación.