sábado, 31 de agosto de 2013

VICTORIA ANTE LA SD ÁNIMAS EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Mal partido el que pudo verse el pasado viernes en O Pote en un partido que puede catalogarse de cierre de la pretemporada del equipo de Nesy Otero ante la SD Ánimas que competirá esta temporada en segunda regional, destacando en sus filas dos jugadores con pasado en el Maniños, dos jugadores a demás muy apreciados por la hinchada blanca como so Edu y Marquitos que retorna a los campo de juego después de la grave lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego más de media temporada.

El Maniños, no muy fluido en su juego no fue capaz de derribar la muralla ferrolana hasta faltando un cuarto de hora, Juan Jesús, al transformar un penalti logró el tanto que a la postre fue el del triunfo fenés.

Ahora viene un fin de semana de descanso y por fin la semana definitiva para el comienzo de liga ante un durísimo rival como es el Olímpico CF de Vilaboa (Culleredo) actual subcampeón de liga. La temporada pasada los blancos fueron capaces de arrancar un punto en esta visita, por lo que este año se intentará por lo menos repetir la gesta...

¿por que no?