domingo, 18 de agosto de 2013

FINALISTAS DEL TORNEO INDUSTRIALES DE PERLÍO

Instante del gol de Alberto
(Foto: Hermanos Pena)
Después de un mal partido, con poca intensidad y siendo una sombra del equipo que tan gratas sensaciones está dejando en este comienzo de pretemporada, el equipo consiguió la clasificación a la final superando al Numancia de Ares por (3-2) remontando un resultado adverso los últimos 5 minutos. Esto es pretemporada y la regularidad es muy difícil a estas alturas. Del partido poco hay que comentar salvo a que el equipo no bajó la guardia en ningún momento pese a no tener el mejor día y finalmente Yeray y Garel dieron la vuelta al resultado. En la primera parte Leo había inaugurado el marcador.

FICHA TÉCNICA

Cultural Maniños: Diego (Òscar m.46); Marcos Sánchez (Iván Balaguer m.72), Quillo, Iván, Caste (c), Kike, Blanco, Leo (Roi m.88), Penano (Yerai m.72), Juan Jesús y Rego (Mato m.80).

Numancia: Carlos (Cristian m.77), Álvaro (D. Pérez m.62), Amenedo (Marcelo m.60), Dudi, Jauma(c) (Miguelito m.68), Alberto (Martín m.35), Manu (Isi m.76), Julio, Brayan, Rubén y Fernando.

Árbitro: Serrano Naveiras. Amonestó a Yerai en el minuto 89.

Goles: (1-0) Leo m.8 (1-1) Alberto m.13 (1-2) Rubén m.40 (2-2) Yerai m.85 (3-2) Mato m.90

Incidencias: Unos 100 espectadores.
Un momento de acoso a la portería aresana (Foto: Hermanos Pena)

En la otra semifinal victoria a los penaltis del CCRD Perlío ante el SD Rápido de Neda después de terminar el partido con empate a un tanto. Por tanto mañana la jornada queda así:

17:30 horas. 3º y 4º puesto. Numancia, SDR - SD Rápido Neda
19:30 horas. Final. CCRD Perlío - Cultural Maniños, SD

Más información del partido Cultural Maniños - Numancia, SDR en la web del Numancia de Ares (www.numanciadeares.es), pincha aquí 

Más información del torneo en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí