viernes, 2 de agosto de 2013

CONFORMADA LA JUNTA DIRECTIVA DEL CULTURAL MANIÑOS

Reunida la Junta Directiva del Cultural Maniños el pasado 29 de julio para repartir los cargos una vez que el anterior presidente Ramón Maceiras hubiera presentado su dimisión en la Asamblea Ordinaria de Socios del pasado 17 de julio y teniendo en cuenta la entrada de nuevos colaboradores. 

Finalmente la Junta Directiva queda establecida de la siguiente forma:

Presidente: Puri Hermida
Vicepresidente: Miguel Quintiá
Secretario: Alfredo Fernández
Tesorero: Luigi Pulzoni
Y como vocales: Sergio Fernández, Cristina González, Jorge Quintiá, Paloma Yáñez, Alberto Vila, Antonio Santos y Enrique Porta
Colaboradores: Tino Freire y Abraham Loureiro así como el propio Ramón Maceiras, entre otros, que harán labores según las necesidades del Club.

Por tanto Puri Hermida es la nueva presidenta del Club, la primera en la historia, y que entra con muchas ganas e ilusión en esta nueva etapa en el Club, habiendo sido ex jugadora y pasar por diferentes puestos en la directiva, ya la temporada pasada fue vicepresidente por lo que conoce perfectamente la entidad.

El resto de la directiva es similar por lo que el continuísmo es la palabra que la define.

De todas maneras esta directiva así como los colaboradores están abiertos a cualquier persona que quiera ayudar en el desarrollo del Club.

Más información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí