miércoles, 4 de diciembre de 2019

SORAYA, ÚLTIMA INCORPORACIÓN DEL FEMENINO

Soraya Casais
Soraya Casais Tajes (Soraya) es la última incorporación a la plantilla del Cultural Maniños Femenino. Jugadora nacida en Muros en el corazón da Costa da Morte, se vino a Ferrolterra a los 7 años, concretamente a Ares y precisamente en el equipo de esa población, el Numancia, fue a dar sus primeros pasos en el fútbol. Permaneció en la entidad aresana temporada y media abandonando por un largo tiempo la práctica del fútbol.

Hace 6 temporadas fue reclutada por el Galicia de Mugardos que estaba formando el equipo femenino de la entidad y no dudó en incorporarse a la entidad verde de A Pedreira donde permaneció hasta su desaparición esta temporada e incorporándose a las filas del Cultural Maniños donde pese a debutar el día de As Pontes no había sido presentada por el Club.

Jugadora zurda y muy competitiva, posee un gran disparo, va bien de cabeza y aunque se siente más cómoda jugando en posiciones defensivas también puede jugar en banda aunque en esta posición sufre más físicamente.

Ahora está en proceso de adaptación y como no hizo una pretemporada tan exigente como el resto de compañeras necesita ir cogiendo forma física a la par de ir ganado minutos en un Maniños competitivo e ilusionante.

Mucha Suerte!!!

BIENVENIDA SORAYA !!! 

GO MANIÑOS