martes, 24 de diciembre de 2019

LA JORNADA DE LA BASE

Jornada muy condicionada por el paso de la tormenta "Fabien" por lo que se disputaron sólo 2 partidos, uno de F8 (Alevín "A") y otro de F11 (Infantil) aunque en el día de ayer se jugó un segundo partido de F11 (Cadetes). El resto de los partidos se irá jugando durante estas fiestas en las fechas reflejadas en un post anterior de este blog.

Y el balance es altamente positivo con tres victorias, en F8 el Alevín "A" consiguió una brillante victoria en Atios superando al Amistade Meirás y consolidando la primera posición pero por encima de todo esto jugando como equipo, organizado y trabajador y totalmente identificable con unas ideas muy claras. A seguir así de bien en todos los aspectos.

En F11, los Infantiles golearon a la SD Libunca en un partido jugado el jueves y en el que poca historia tuvo donde el marcador habla por si mismo. Gran trabajo de todos, superando con nota las adversidades demostrando que con ganas se suple todo lo demás. Por último y este lunes  en la sorpresa positiva de la jornada, el Cadete superó en O Pote a la SD Ánimas que le permite vislumbrar el futuro con más optimismo. Dos goles en la recta final del partido de Marco y Alex firmaron el (0-2) final. El resultado es así por el cambio de orden del terreno de juego por lo que este partido en la segunda vuelta se jugará en La Gándara. Enhorabuena a los chavales y al Cuerpo Técnico porque necesitaban una alegría después de un año complicado.

A seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión !!!

GO MANIÑOS