jueves, 26 de septiembre de 2019

EMPATE VALIOSO DEL ACRD O POTE ANTE EL CAPELA

Partido muy igualado el disputado en segunda sesión el domingo pasado y que enfrentó a O Pote con un Capela que venía de perder el primer partido de esta primera fase ante el Maniños. Por tanto muy importante los puntos para ambas formaciones en su intento de meterse en el grupo que luche por el título de liga. 

El partido en si fue muy igualado con pocas ocasiones por ambos lados y en donde los metas pese a todo fueron los mejores jugadores de ambos equipos, mostrando gran seguridad y demostrando que están preparados para solventar cualquier contingencia. Así Carlos tuvo que intervenir en un par de ocasiones en la primera parte mientras Otero fue menos participativo en un periodo de mucho centrocampismo y poca llegada. Con (0-0) se llegó al descanso. 

La segunda fue un jarro de agua fría para los locales pues en una clara falta que vio todo el campo menos el Colegiado que dejó muy descontento a ambos equipos, Mauro en posición dudosa superó a Carlos por alto poniendo el (0-1). Le tocaba remar a los chavales pero con su capacidad de esfuerzo y trabajo poco a poco se fueron haciendo dueños del partido manteniendo el ritmo ante un Capela que fue de más a menos y al que sin duda el partido se le hizo largo aunque eso si tuvo sus opciones de matar el partido para finalmente y a pocos minutos del final Xabi de un gran disparo poner las tablas y haciendo justicia a lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. Empate justo aunque quizás si fuese boxeo los locales por escaso margen se hubiesen llevado los puntos dentro de un partido espeso, trabado y poco brillante. Partido que acabó un tanto caliente con un punto común e la percepción de ambos equipos, el pésimo arbitraje de Miño Pico. Logró desquiciar a los dos equipos en un partido que se jugó bajo los parámetros de la deportividad y con contactos típicos del fútbol. Sin más...

Punto importante que ahora se tiene que hacer bueno la próxima semana con la visita a Vilarmaior que tratará de resarcirse de la derrota en esta jornada en O Pote y ante el Maniños.

A seguir trabajando!!!

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí