martes, 24 de septiembre de 2019

EL MANIÑOS GOLEA AL VILARMAIOR CF

El capi Caste anotando
(Foto: Tono Santos)
Partido sin historia el celebrado el pasado domingo en O Pote entre los blancos y el Vilarmaior CF que sufrió un durísimo castigo pero que demostró ser un equipo señor con mayúsculas puesto que a pesar de la derrota contundente que estaba sufriendo se comportó con una corrección encomiable, sin un mal gesto o malos modos. Aguantó hasta el final con una deportividad exquisita.

El partido se resume muy brevemente con el dato de que a los 24 minutos el partido reflejaba un (4-0) con hat trick de Roi y el primero de los 4 que firmaría Mato. Antes del descanso Mato de nuevo y Caste firmarían el (6-0) que presagiaba una goleada de escándalo.

En la segunda parte el Maniños sin apretar fue ampliando las diferencias casi por inercia y así en los últimos 19 minutos caerían 5 goles más por mediación de Pitu (2), Mato (2) y finalmente Javi Martínez cerraría la cuenta.

Roi metió el golazo de la tarde de media chilena
(Foto: Tono Santos)
Partido con poco más que contar en que pese a la superioridad blanca y la goleada final (11-0), lo realmente importante son los tres puntos en juego que sirven para afianzar la primera posición aunque en esta fase lo realmente importante es esta entre los 6 primeros que dan derecho a jugar la liga por el titulo y consiguiente ascenso de categoría.

Muchos ánimos al Vilarmaior CF e insistir en el hecho de que sólo son 3 puntos y que hay que levantarse y afrontar el próximo partido como si este no se hubiere jugado.

GO MANIÑOS 


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí