martes, 23 de enero de 2018

SIGUE LA MALA RACHA EN FÚTBOL BASE

De nuevo los malos resultados acompañan al fútbol base esperando que la "resaca" del parón Navideño que se está prolongando en exceso pero estamos seguros que se va a revertir la situación.

FÚTBOL 8
Los prebenjamines fueron derrotados contundente mente en Caranza por uno de los equipos de los locales esperando que llegue esa ansiada primera victoria que sin duda va a llegar por lo que para ello los chavales de Cartelle y Brage tienen que seguir trabajando y que no decaiga el ánimo y la ilusión en el grupo. Nadie dijo que iba a ser fácil...

El Benjamín "B" perdió por la mínima en O Pote ante uno de los equipos de la EF Racing de Ferrol dirigido por el ex entrenador blanco Andrés Prieto, muy querido por estas tierras. Un partido muy bonito y muy peleado y que finalmente se decantó para los verdes. El Benjamín "A" en un mal partido cayó con claridad en O Cadaval ante el CD Narón. Mala racha después de un brillante comienzo que los llevó al liderato.

El alevín fue la nota positiva al derrotar a la EF Amistade de Meirás que visitaba O Pote desde el segundo puesto. En un partido muy igualado los blancos superaron en la recta final a los de Atios sumando su segundo triunfo en la competición pero sobre todo un subidón de autoestima empezando a ver la luz del túnel.

FÚTBOL 11
A lo comentado anteriormente y en una anterior entrada en el blog, los juveniles cayeron derrotados claramente ante uno de los favoritos como es el CD As Pontes.

Los infantiles fueron derrotados claramente por el Racing de Ferrol en un partido que sumado a la superioridad verde el mal día de los chavales de Carlos y Javi contribuyeron a la clara derrota en O Pote. No hay que bajar la cabeza e intentar competir con todas las fuerzas, quizás el Racing esté a otro nivel pero hay otros rivales y otras circunstancias...Mucho ánimo y a seguir peleando!!!

El cadete cayó derrotado por la mínima en Miño en un partido en que fue de menos a más y en el que de durar un poco más el partido quizás se hubiese traído algo positivo de Gallamonde. Demasiadas concesiones defensivas que dificultan las posibilidades de puntuar de un equipo que compite pero no acaba de alcanzar los resultados deseados.

Por cierto podemos disfrutaren el siguiente vídeo del gol de Iván de falta directa y que supuso el definitivo (4-3)


GO MANIÑOS