jueves, 18 de enero de 2018

MALA JORNADA EN LA BASE

No sentó nada bien el parón navideño pues en esta primera jornada de la vuelta a los terrenos de juego, pleno de derrotas esperando que con la vuelta a la normalidad, esta llegue también a los guarismos de nuestros representantes.

En Fútbol 8, derrota de los prebenjamines en O Pote en partido de rivalidad fenesa ante sus amigos de la CCRD Perlío con un resultado excesivo para los visitantes  visto lo sucedido en el terreno de juego y máxime con el espíritu de pelea y combatividad de los de Cartelle y Brage. En Benjamines inesperada derrota del Benjamín A en casa ante uno de los equipos del Galicia de Caranza con la consecuencia de la pérdida del liderato. Dentro de lo lógico cae la derrota del Benjamín B en La Gándara ante el Ánimas "B", club tradicionalmente con buenos equipos en estas categorías. Por último el Alevín cayó en los instantes finales ante el CCRD Perlío en Los Pinares en el oro derbi local. Una pena porque se estuvo muy cerca de sacar algo positivo del feudo del líder del grupo. Ánimo a todos y a seguir entrenando con ganas e ilusión.

En fútbol 11, derrota por la mínima de los infantiles en Caranza en un partido en el que hubo más diferencia en el juego a favor de los locales que en el marcador, llegando los de Carlos y Javi con opciones a los instantes finales. Los cadetes cayeron claramente en casa ante el Numancia en un partido que estaba igualado a falta de 25 minutos pero una jugada en la que le fue concedido a los visitantes un dudoso "gol fantasma" y que en ese momento suponía el (2-3) hizo que los blancos se fueran totalmente del partido. A veces hay decisiones que pueden perjudicar y en otras beneficiar y máxime cuando vienen de un excelente árbitro y mejor persona como era el Colegiado de este encuentro, lo que nunca puede (o debe) es afectar tanto en el ánimo grupal. Hay que tratar de superar las adversidades y nunca bajar los brazos.

La única nota positiva como ya se comentó en una entrada anterior fue la importante y prestigiosa victoria de los juveniles en Ares que pese a su importancia cataloga el fin de semana colectivamente como de malo... Habrá tiempos mejores!!!

GO MANIÑOS