martes, 24 de octubre de 2017

VICTORIA DEL FEMENINO EN UN PARTIDO GRIS EN CERDIDO

Cris volvió al equipo después de 1 mes
(Foto: María José López Piñeiro)
Tres nuevos puntos para el femenino en el partido de esta semana en el Campo Bernardino Breixo de A Barqueira ante la UD Cebarca, equipo que viene mejorando año a año y que en esta ocasión puso en bastantes dificultades a un Cultural Maniños que al igual que en la segunda jornada de liga tuvo que remontar un gol inicial local que complicó aún más el partido.

El partido comenzó con un golazo de las locales ante un Maniños que intentó hacer su juego habitual pero en un día en que las blancas no estuvieron especialmente inspiradas y con poco ritmo. Antes del descanso Carol fue quién de voltear el marcador llevando tranquilidad al equipo que ya con el resultado a favor manejó mejor el partido. Finalmente Bea en dos ocasiones firmó dos tantos más firmando el definitivo (1-4) que le da tres puntos más a un Maniños gris pero efectivo.

Hay que seguir trabajando para alcanzar una mayor regularidad y para intentar evitar en lo posible partidos como el de este fin del que sólo se recordarán los tres puntos que permiten continuar al frente de la tabla tras 6 jornadas disputadas, 5 en el caso de las blancas.

Bea anotó los dos últimos goles del partido
(Foto: María José López Piñeiro)
GO MANIÑOS

Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí