domingo, 15 de octubre de 2017

LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA EN UN MAL PARTIDO DEL MANIÑOS

En la octava jornada llegó la primera derrota liguera en la presente temporada en un partido en el que el mayor "hambre" de los locales fue determinante para el resultado final del partido. Un Maniños que acudió a La Piscina con los deberes hechos no tuvo el gen competitivo habitual y esa intensidad que lo caracterizaba, no por culpa de que los jugadores no lo intentasen sino porque quizás inconscientemente estas situaciones de excesivo "relajamiento" pasan pero hay que intentar evitarlas. Por eso habrá que tener cuidado y ya se encargarán los entrenadores para que este partido quede en una anécdota y se vuelva en breve al nivel habitual.

El Sansa fue el justo ganador del partido, mucho más metidos en el mismo, con las ideas claras de lo que tenían que hacer para superar a los blancos aprovechándose de las concesiones dadas por la defensa blanca y con un gol en cada tiempo sentenciar. Buen trabajo el realizado por Óscar Blanco y sus chicos que les permite seguir en la pelea por entrar en el grupo que luche por el título en la fase final.


Del Maniños poco se puede decir ayer, pero no por eso se puede desmerecer la brillante trayectoria hasta el momento y que como se dice habitualmente, " ni antes se era tan bueno ni ahora tan malos...", a seguir trabajando y a sacar las conclusiones oportunas. Lo mejor el debut del otro portero juvenil, Andrés, que hizo un buen partido y en donde en los goles encajados poco más podía hacer y en lo negativo la salida a los 5 minutos de Marcos Sánchez que notó unas molestias y como buen conocedor de su cuerpo no quiso arriesgar ni correr riesgos innecesarios...

El martes a entrenar para hablar del partido y para empezar a preparar el partido del domingo en O Pote ante el CD Rosalía de Vilaboa.


GO MANIÑOS

Pablo Mesa en www.radiodusion.eu, pincha aquí