domingo, 24 de julio de 2016

UXÍO Y PENANO ENTRENARÁN AL FEMENINO

Tras la anunciada marcha de los entrenadores del equipo femenino, Miguel Paredes y Javi Pecellín, su puesto será cubierto por dos hombres de la casa, Uxio Romero, Uxío y Fernando Aneiros, Penano. Ambos dos ex jugadores de la casa y que además desdoblarán en sus funciones en el club. En el caso de Uxío en el primer equipo junto a Charly mientras que Penano será uno de los encargados de dirigir el equipo prebenjamín. 

Uxío en la temporada que acaba de terminar y en su primera experiencia en los banquillos, se proclamó Campeón de Liga de segunda autonómica, mientras Penano en temporadas anteriores trabajó en equipos de la cantera del Galicia de Caranza.

Lo cierto es que Uxío y Penano tienen a su disposición uno de los mejores equipos de la categoría y en donde las aspiraciones son muy ambiciosas pero siempre con los pies en el suelo y con la humildad por bandera. 

Desearles a ambos toda la suerte del mundo en esta su primera incursión en el fútbol femenino pero de su capacidad para llevar a buen puerto el equipo no hay la más mínima duda.

Suerte chicos !!!

GO MANIÑOS