martes, 5 de julio de 2016

ANTÍA Y TENSI DEBUTARON CON LA SELECCIÓN BENJAMÍN DE FERROLTERRA

Antía y Tensi
El pasado sábado  2 de julio se desplazaron varias Selecciones de Ferrolterra a Coruña, concretamente al barrio de Elviña y al Campo de Fútbol Víctor Fernández conocido por "Leyma" para disputar el prestigioso torneo organizado por el Victoria CF de A Coruña, club de referencia en el fútbol gallego destacando sobremanera su apuesta por la base y el fútbol femenino. 

Las diferentes selecciones, benjamín, SUB 12 y SUB 15 se enfrentaron a sus homónimos del Victoria CF. El Cultural Maniños estuvo representado en la categoría benjamín, las más pequeñas, con la presencia de Antía Otero y Tensi Varela, aún en categoría prebenjamín por lo que les queda un largo camino por recorrer si su trabajo y progresión sigue siendo la misma. El partido se saldó con la victoria de manera abultada además para las anfitrionas que se adjudicaron el Torneo que ellas mismas organizaban.

Felicitar al Victoria CF por la organización de este torneo y a la Delegación de Ferrol por el incansable trabajo de potenciar el fútbol femenino incluso en fuera de fechas oficiales. También agradecer a los padres su esfuerzo por este importante detalle.

Felicitar a todas las convocadas y por el lado que toca especialmente a Tensi y Antía que disfrutaron una barbaridad con esta su primera convocatoria.

A seguir creciendo, formándose y sobre todo disfrutando del fútbol.

Selección BENJAMÍN de Ferrolterra
La Grela 1 - Torneo Victoria CF - (2/7/16)