viernes, 3 de junio de 2016

NOS VAMOS DE TORNEOS

Este fin de semana 4 equipos del Cultural Maniños van a participar en diferentes torneos por Ferrolterra. Así y empezando por los más pequeños, tanto Prebenjamines como Benjamines acudirán al prestigioso XX Torneo de Fútbol 8 "Vila de Pontedeume". Así los Prebenjamines en la jornada del sábado mientras los benjamines será en la jornada de domingo. Es de destacar la calidad de este torneo y la importancia que tiene en el ámbito de la comarca con siempre participaciones de primer nivel no sólo de la zona sino de equipos de otras delegaciones que hacen de este torneo sin duda uno de los referencia en el fútbol base.

Los infantiles acudirán el sábado al I Torneo F8 Infantil A Capela, organizado por el equipo de esta localidad con la presencia de 9 equipos de Ferrolterra y que permitrirán a los chavales de disfrutar de la modalidad de la que proceden, el fútbol 8.
Por último los juveniles acudirán en la jornada del sábado a participar en el Torneo Fútbol 8 - Meirás CF 2016 para participar en compañía de otros 4 equipos de esta modalidad del fútbol 8 ya olvidada por la mayoría de los jugadores de todos los equipos.



Gracias a las Directivas del Eume Deportivo, ACDR A Capela y Meirás CF por sus invitaciones.



A disfrutar de estos torneos !!!

GO MANIÑOS