lunes, 10 de febrero de 2014

PUNTO DE ORO ANTE EL POTENTE VICTORIA CF

Punto de oro el conseguido este domingo ante uno de los cocos de la competición, el Victoria CF, que demostró sobradamente el porqué de su posición en la clasificación y que el mal estado del terreno de juego le impidió demostrar todo su potencial. 

Empate justo en un partido en el que destacó la intensidad, la pelea y a medida en que fue avanzando el partido el corazón se impuso a la cabeza. Primera parte muy igualada con una clarísima ocasión desperdiciada por el delantero foráneo Chicho que tiró fuera después de regatear a Carlos y a portería vacía. Los dos equipos intentando crear ocasiones a balón parado y en segundas jugadas. La segunda exactamente igual con el añadido de que el campo cada vez estaba peor. Hasta que en el minuto 69, Juan Jesús de un magistral lanzamiento de falta puso el (1-0) en el marcador y de ahí hasta el final los visitantes lanzaron el zafarrancho de combate y así falta poco más de 5 minutos Chicho puso las tablas en el marcador en lo que fue un justo reparto de puntos por el derroche físico de los dos equipos.

Un punto de mucho valor para los locales ante uno de los mejores equipos de la competición, de hecho el At. Arteixo no pudo derrotarlos en ninguno de los dos partidos que los enfrentó. Ahora el Maniños tiene que hacer bueno este punto consiguiendo algo a domicilio en las dos próximas salidas a domicilio, Eume y Carnoedo

FICHA TÉCNICA (fuente acta oficial del partido, futgal.es)


DATOS CULTURAL MANIÑOS, SD 
(fuente acta oficial del partido, futgal.es)

Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí
Nesy Otero analiza el partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí