lunes, 21 de octubre de 2013

SE ROMPIÓ LA IMBATIBILIDAD EN O POTE ANTE EL CF CARNOEDO

No se esperaba la verdad un desenlace negativo en este partido después del brillante comienzo de temporada en O Pote con tres victorias consecutivas ante el Orillamar, Vizoño y Eume Deportivo. Pero como se dice siempre, en el fútbol, y en esta categoría se vio ayer, cualquiera te pinta la cara. Literalmente. Y así fue, un Carnoedo honrado en el esfuerzo y con una dosis de cierta fortuna en ciertas ocasiones fue quién de llevarse los tres puntos que en caso de haber caído del bando local le hubiese permitido ascender al segundo puesto, tema de escasa importancia ahora mismo pero no tanto los 15 puntos que hubieran podido ser y que debido a este traspiés se quedó la cosa en 12 puntos que no está nada mal pero que deja un cierto sabor agridulce y de que podía haber sido diferente el desenlace del partido.

Pero esto sigue y el próximo domingo hay una nueva revalida en lo que es casi un mini clásico ante el Sporting Ciudad, seguramente en Elviña, un campo que tradicionalmente se le da mal a los chicos de Nesy, pero están suficientemente capacitados para cambiar la cambiar la racha.

Destacar entre los aficionados que visitaron O Pote ayer la presencia de los ex jugadores del Cultural Maniños, Lito (principio - mediado de los 60) y de Puskas, Campeón Gallego de Aficionados en el año 1971 y que recibió un homenaje del Club precisamente este verano en el Trofeo Festas de O Pote ante el próximo rival blanco, como es el Sporting Ciudad.

Más información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí
 
Salida de ambos clubs (foto cedida por CF Carnoedo)

saludo entre los equipos (foto cedida por CF Carnoedo)
CF Carnoedo (foto cedida por CF Carnoedo)

Cultural Maniños, SD (foto cedida por CF Carnoedo)

Trío arbitral y capitanes (foto cedida por CF Carnoedo)

Instante del partido (foto cedida por CF Carnoedo)