domingo, 6 de octubre de 2013

MAL PARTIDO DE LOS MODESTOS EN ELVIÑA ANTE EL VICTORIA CF CON DERROTA POR (4-3)

No se puede catalogar de otra manera: mal partido del Cultural Maniños ante un fenomenal equipo, el Victoria CF, llamado a ser uno de los gallitos de la competición, con un equipo muy joven (el jugador más veterano de los del pasado domingo tenía 23 añitos), con una gran intensidad no exenta de calidad en algunos jugadores, especialmente Patiño, un jugador llamado a jugar más arriba y que pese a lo ajustado del marcador final e incluso el hecho de que el cuarto gol fue catalogado de "fantasma" fue justo vencedor de la contienda. Enfrente un Cultural Maniños desconocido, nervioso, impreciso y que se sintió incómodo los 90 minutos de partido. Es la segunda salida consecutiva encajando muchos goles por lo que habrá que analizar durante la semana el porque de esta situación, aunque como el día del Arteixo no dejan de ser tres puntos solamente y lo que tocas es pasar página y reflexionar largo y tendido para que no vuelva a ocurrir.

Se adelantaron los locales en el marcador pronto, aunque Blanco tras una buena jugada de Pelé puso las tablas. Con (1-1) se llegó al descanso. En la segunda parte los locales marcaron hasta en tres ocasiones para Juan Jesús de penalti y Rober en el descuento maquillar un tanto el resultado con el (4-3) final. Lo dicho pasar página pero tomando nota de los errores. 

El domingo a las 16:30 primer derbi de la temporada para los de Nesy, en esta ocasión visita O Pote el Eume Deportivo. Sin duda partidazo y estamos seguros que los blancos estarán a la altura de las circunstancias. Ahora más que nunca, VAMOS EQUIPO !!!

Más información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí
Escucha a Nesy Otero en www.radiofusion.eu, pincha aquí