sábado, 26 de enero de 2013

LA FORTUNA SE ALIÓ CON EL VICTORIA CF PARA LLEVARSE LOS TRES PUNTOS

Un momento de la 1ª parte
Que pena!!!que poquito faltó!!!En un campo muy blando y en muy mal estado las fuerzas de los dos equipos se igualaron y sólo la desgracia en forma de un gol afortunado de las coruñesas y un segundo gol en una posición muy dudosa acabaron con las esperanzas de las chicas de Blanco.

Y es que después de una primera parte muy igualada  pero en donde las blancas tuvieron las mejores ocasiones de gol con un gol anulado a Cris por un fuera de juego inexistente. Pero aún así un gol de Cris de falta adelantó a las locales. Varias ocasiones más del Maniños que no pudieron ser materializadas impidieron llegar al descanso con un resultado más abultado y en los que los acercamientos de las visitantes fueron neutralizados por una excepcional Vanesa, que se está convirtiendo en una grandísima portera.

Un momento de la 2ª parte
La segunda parte fue también igualada aunque el Maniños dio un paso atrás con un Victoria sin ideas que no era capaz de llegar con claridad a la portería de una Vanesa que resolvía una y otra vez las tímidas llegadas blanquinegras. Hasta que una jugada sin aparente peligro acabó con un excepcional disparo que acabó en la escuadra de Vanesa que nada pudo hacer. Un gol para enmarcar. Chapeau!!!. Este gol dejó tocado a las locales para que un par de minutos después una jugada rápido de las coruñesas acabó en el fondo de las redes de las blancas con una posición muy dudosa de la jugadora que finalmente empuja el balón a la red. (1-2) que ya sería definitivo.

Nada que reprochar a las chicas de Blanco que lo dieron todo en el campo con momentos incluso de buen juego...No pasa nada, hay que seguir trabajando igual porque es notorio que las distancias se están acortando visiblemente. 

Jugaron por el Cultural Maniños: Vanesa; Rocío, Cris, Lucía, Balbi, Elena, Iria, Pau, Luz, Nuria, Uxía, Sandra, Antía y Lucía Vergara.

Goles:
(1-0) Cris minuto 23
(1-1) Sandra minuto 50
(1-2) Paula minuto 53

Árbitro: Fernando Formoso.
O Pote. 120 espectadores