jueves, 8 de agosto de 2019

SHEILA FERNÁNDEZ Y LAURA GONZÁLEZ PRIMEROS REFUERZOS DEL FEMENINO

Si teníamos que despedir deportivamente a Vane Galego y por desgracia no será la única ya que en breve hablaremos de otra ilustre retirada, también el equipo se refuerza de cara a la próxima temporada. Así podemos confirmar el alta de dos nuevas jugadoras que se sumarán al plantel del equipo que esta próxima temporada dirigirán de nuevo Carlos Gómez y David Montero. 

Sheila Fernández Sanjurjo (SHEILA), mugardesa de 24 años y que la temporada pasada no había competido, siempre defendió los colores del equipo de su Villa natal, el Galicia de Mugardos, le gusta jugar en posiciones adelantadas como así reflejan los 19 goles de su última temporada en activo. Jugadora con buena velocidad y regate puede contribuir a aumentar la eficacia goleadora de las blancas. Gran deportista puesto que además del fútbol también hizo sus pinitos en el remo lo que hace de ella una competidora nota, sin duda un perfil muy importante para cualquier equipo.

Sheila Fernández
Laura González Picado (LAURA), mugardesa también, 25 años, con ascendencia de Maniños por parte de padre, con toda su trayectoria futbolística en el Galicia de Mugardos, es una jugadora polivalente tan necesaria en cualquier equipo, se caracteriza por su capacidad de trabajo, infatigable al esfuerzo, carácter y dotado de buenas condiciones para el pase que sumará trabajo y compromiso en beneficio del equipo.

Laura González

Ambas jugadoras llegan para por una parte sumar sus cualidades al grupo y por otro lado al paulatino cambio generacional que desde el club y con los entrenadores a la cabeza se está llevando a cabo tratando de que el equipo pueda seguir compitiendo y renovándose simultáneamente.

Sheila y Laura bienvenidas!!!
Mucha suerte en vuestra nueva etapa en Maniños!!!

BIENVENIDAS LAURA Y SHEILA!!!

GO MANIÑOS