viernes, 9 de agosto de 2019

SE RETIRA SU PERO SEGUIRÁ LIGADA AL CLUB

Su Insua
Después de la lesión de Vane Galego, otra ilustre como es nuestra Su Insua abandona los terrenos de juego. Su maltrecha rodilla le dijo basta y no sólo el Maniños sino el fútbol de Ferrolterra pierde una de sus referencias pero evidentemente la afición blanca no olvidará a una jugadora que formó parte de una manera activa y contribuyendo a todos y cada uno de los títulos conseguidos por la sección femenina del Club.

Su
aunque llevaba tiempo entrenando esporádicamente con las blancas firmó su primera licencia con el Cultural Maniños en enero de 2017 para reforzar al equipo debido a las numerosas bajas que sufría el equipo por aquel entonces. Llegó por tanto en el  momento oportuno para conseguir el primer trébol de la historia del Club, Liga, Copa, Provincial y la prestigiosa Copa AFACO en una temporada inolvidable, la 2016/17. Más éxitos deportivos la siguiente temporada 2017/18 con Liga, Provincial y Copa AFACO y esta temporada 2018/19 contribuyó en menos medida debidos a su lesión que la dejó casi sin jugar medio curso, aún así fue partícipe del subcampeonato de liga y provincial, semifinalista de copa y una nueva Copa AFACO. Un paso por el Maniños plagado de éxitos deportivos.

Pero por encima de todo Su deja un poso de gran compañera y amiga, persona de Club, comprometida y leal pero por encima de todo una gran deportista pero aún mejor persona querida por absolutamente todos y todas aquellos que tuvieron la suerte de coincidir con ella.

Vane, Uxía y Su con la Copa de
Sucampeón Provincial en Caranza
Pero no todo va a ser negativo, Nos deja la Su jugadora pero llega la Su delegada para participar activamente y ayudar a David y Carlos en la gestión deportiva del equipo siempre y cuando sus quehaceres laborales a sí se lo permitan.

GRANDE SU Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE !!!

GO MANIÑOS