viernes, 23 de agosto de 2019

AITOR HERMIDA, REFUERZO PARA LA BANDA IZQUIERDA

Aitor Hermida
Aitor Hermida Piñeiro (AITOR) se convierte en el tercer alta del equipo de modestos de cara a la temporada 2019/20 después de las de Borjita y Pitu. Aitor viene a cubrir una de las zonas del terreno de juego con menos efectivos como es la banda izquierda y aunque el Cuerpo Técnico lo está alineando preferentemente en parcelas defensivas también se siente cómodo en el medio del campo.

Aitor, de 21 años, llevaba un tiempo parado en todo lo relacionado con el fútbol debido a que centró toda su atención en los estudios y ahora una vez concluido los mismos vuelve a la actividad. Empezó en este deporte en el extinto Narón Balompé Piñeiros jugando en este club hasta la categoría de alevines. Continúo en el fútbol 11 en las filas del Meirás CF de infantiles al primer año de cadetes inclusive. Curiosamente en infantiles coincidió con Pablo Mesa como entrenador en donde estuvieron a un gol de ascender a la Liga Gallega. El segundo año de cadete formó parte del Racing Club Ferrol en División de Honor. Al pasar a juveniles pasa al Galicia de Caranza en donde y durante el primer año comparte el "A" de Liga Nacional con el "B" de local que ascendió a la Liga Gallega con Pablo Mesa en el banquillo para pasar a la Liga Nacional en el Caranza en su segunda temporada juvenil también bajo las órdenes de Pablo. Al finalizar esta temporada aparcó el fútbol como se apuntó anteriormente para ahora y después de 4 temporadas en blanco volver a los terrenos de juego. Y ahora llega al Cultural Maniños de la mano de Pablo Mesa, entrenador que como se puede ver marca en cierto modo la trayectoria futbolística de Aitor.

En definitiva llega Aitor a ganarse un puesto a este Cultural Maniños sea cual sea su posición en el campo pero siempre intentando sumar para el bien del equipo. Ahora trabajando duramente en pretemporada intentando recuperar sensaciones...

AITOR, BIENVENIDO A MANIÑOS !!!

GO MANIÑOS