jueves, 6 de junio de 2019

SE ACABÓ LA TEMPORADA, ELIMINADOS EN LA COPA

Pasillo al Alevín B
(Foto: Tono Santos)
Pese a que se deseaba hacer una buena Copa para que dejara un buen sabor de Copa tras el complicado año que se vivió, la Diosa fortuna cruzó a los blancos con el favorito Nª 1 al título de Copa como es el Galicia de Mugardos nuevo equipo de Regional Preferente que hizo valer su mayor potencial y pegada para llevarse el partido con justicia.

Del partido mucho no se puede contar, cada equipo intentó mantener su estilo aunque el Maniños estuvo muy impreciso y ante un equipo como el que tenía enfrente, se paga. No excesivas ocasiones de gol por ambos lados y unos visitantes que generaban más sensación de peligro que los blancos. Un gol en cada parte de los de A Pedreira, en la primera parte del fenés Jorge García y en la segunda parte de Koki dictaron sentencia en un resultado que se puede catalogar de justo.

Espectacular parada de Abraham
(Foto: Tono Santos)
Ahora toca desconectar de la larga temporada donde finalmente no se pudieron lograr los objetivos propuestos de mantener la categoría pero cuando se da todo y por diferentes motivos no se cumplen nadie puede reprocharse nada. Aunque es una frase muy hecha a veces se da un paso atrás para dar dos pasos adelante...Esperemos y confiemos en que esto sea verdad.

Grueiro en un lance del partido
(Foto: Tono Santos)
Desearle mucha suerte al Galicia de Mugardos favorito número 1 al título copero y reiterar las felicitaciones por la buena temporada realizada.

Hasta la temporada que viene!!!

GO MANIÑOS


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aqui