lunes, 7 de septiembre de 2015

BUEN TRIUNFO EN EL DEBUT LIGUERO

Saludo entre ambos equipos
No fue un buen partido el jugado en Vilarmaior en el debut liguero de los modestos en esta su vuelta a segunda autonómica. El Monfero CF debido a las obras en su campo tuvo que recurrir al exilio de Vilarmaior para el enfrentamiento. 

Partido en el que al Maniños le costó mucho marcar el primer gol, ya que hasta el minuto 35 en el que Pelé aprovechó un disparo al poste de Fuguillas había desaprovechado varias oportunidades. Ese gol fue un bálsamo que sirvió para tranquilizar al equipo. Cañoles a la vuelta del vestuario, Churras de falta aprovechando un fallo del portero local y Blanco de vaselina firmaron el resultado final para un (0-4) definitivo.

Partido excesivamente duro donde lo importante fueron los 3 puntos.

Destacar la presencia en las filas del Monfero CF del ex jugador del Cultural Maniños, Alejandro Varela Deive, Alex, que después de un montón de tiempo vuelve a vestirse las botas.

Esto acaba de empezar pero estos tres puntos vienen muy bien para coger confianza. Hay que seguir trabajando, creciendo para llegar en óptimas condiciones si el objetivo de estar entre los 6 primeros se consigue, a la fase final.

Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el Rally de Coruña. DEP

Minuto de silencio en Vilarmaior

Ficha técnica del partido (Fuente: www.futgal.es)