jueves, 20 de noviembre de 2014

ANÁLISIS DE LA PRIMERA FASE EQUIPO ALEVÍN

Aprobado sin más es la nota que se le puede poner a los alevines en esta primera fase quedando clasificados para el grupo 3 pero relativamente cerca de los equipos que se clasificaron en el grupo 2. De hecho se perdió (0-1) ante SD Ánimas y SDR Neda "B" y se empató (1-1) a domicilio ante el Galicia de Caranza "D" por lo cual entendemos que se estaba muy cerca de poder competir con garantías en el grupo 2.

Pero dicho esto decir que en esta primera fase se compitió en todos los partidos y las derrotas más duras fueron precisamente con los equipos clasificados para el grupo 1, Racing de Ferrol, Galicia de Mugardos y AD Miño, superando al resto de rivales del grupo. Por tanto la lectura positiva es esta, que el equipo fue capaz de competir en todo momento y ahora deberá refrendarlo en el grupo final.

Además hay que valorar la presencia de hasta 6 benjamines que aportaron positivamente a la trayectoria del equipo y también a la incorporación ya con la temporada empezada de dos niñas que contribuye a dar una mayor riqueza al equipo.

En el aspecto social, grupo fantástico con un ambiente excepcional tanto dentro como fuera del terreno de juego así como en el entorno que los rodea. 

Felicitar también por su contribución al crecimiento del equipo del entrenador Kike Blanco así como de su 2ª y Delegada Elena Loureiro.

La 1ª Fase en números es la siguiente:

ALEVÍN (Jornada 9,  14 goles)
6 goles: Mateo
2 goles: Alex, Hugo Carreira y Raúl
1 gol: Adrián y David


Desde el día 6 de diciembre toca competir en el grupo 3 donde esperemos lo máximo de todos los componentes del equipo.

Cultural Maniños, SD - Equipo Alevín - Temporada 2014/15

Más información en el blog del equipo alevín del Cultural Maniños, SD, http://alevinesmaninos.blogspot.com, pincha aquí