martes, 27 de mayo de 2014

SALVADA CON ÉXITO LA PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA ANTE EL FC ORTIGUEIRA

Primera ronda copera superada con éxito al derrotar a domicilio en Morouzos al FC Ortigueira, equipo en el que formaban de inicio dos ex jugadores del Cultural Maniños como son Diego Polo y Diego Cañoles.

 Aunque el resultado es muy abultado la primera parte fue muy igualada con ocasiones para los dos equipos e incluso con un tiro al poste en ambas porterías, pero sería en el minuto 33 cuando se rompió el partido tras un lanzamiento de falta de Churras que pegó en el palo local aprovechando Blanco el rechace para poner el (0-1) con el que se llegó al descanso.

Pronto volvió a marcar el Maniños en la reanudación cuando Churras de libre directo puso el (0-2) y ahí se acabó el partido que ya sólo tenía un color que era el blanco. Finalmente Zapa y Pelé marcaron los dos goles finales entre numerosas ocasiones desperdiciadas por ambos lados especialmente por el Maniños.

Una vez superada la eliminatoria y como no podía ser de otra manera en la Copa de Ferrol cruce entre dos equipos tradicionalmente coperos como son el Meirás CF y el Cultural Maniños a partido único y en el Misael Prieto

Se prometen grandes emociones, el premio es el paso a semifinales con la vuelta en campo propio, ¿Quién da más?...

A TOPE EQUIPO!!!

Nesy Otero analiza el partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí