lunes, 31 de marzo de 2014

DERROTA DE LOS MODESTOS ANTE UN POTENTE UD PAIOSACO

No pudo ser. Lo que hubiera sido un paso de gigante hacia la permanencia se convirtió en un paso en falso que sólo el paso de las jornadas nos indicarán la trascendencia de la derrota. Esperemos que se quede en mera anécdota...

En lo que se refiere al partido, decir que la UD Paiosaco mereció la victoria y que hubo justicia en el resultado final del partido, ya que los de Laracha estuvieron muy bien plantados en el campo, jugaron de una manera muy ordenada e intensa y superaron al Maniños a lo largo de los 90 minutos. No cabe duda de que este equipo luchará hasta el final la plaza de promoción de ascenso pero por lo visto en O Pote no sería nada descabellado pensar que puede ser suya.

El Maniños no jugó su mejor partido, superado físicamente por los verdiblancos, no estuvieron nunca cómodos sobre el terreno de juego y aunque tuvieron la posesión del balón, no se crearon ocasiones suficientes para poner en apuros al buen guardameta visitante Hadrián Rama. Sólo el gol de Churras a falta de 7 minutos con el consiguiente arreón final puso un poco de incertidumbre al partido pero salvo una gran ocasión de Dani Fuguillas que hizo una baselina y que no entró por escasos centímetros el juego en esos instantes finales se desarrolló en el área local.

Toca pasar página y pensar en la siguiente final que será el próximo sábado a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Laracha ante el AD Club do Mar de Caión. Habrá que intentar puntuar para no meterse en el último mes de competición en posiciones de alto riesgo.

Agradecer el apoyo de la afición que junto al público desplazado de Paiosaco dieron una gran imagen al viejo O Pote.

VAMOS EQUIPO !!! 


FICHA TÉCNICA (fuente acta oficial del partido, futgal.es)

DATOS CULTURAL MANIÑOS, SD (fuente acta oficial del partido, futgal.es)

Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí