sábado, 30 de noviembre de 2013

NOS VISITA UNA DE LAS REVELACIONES, EL CLUB DO MAR DE CAION

Al finalizar la temporada pasada el Club do Mar de Caión había perdido por arrastres la categoría. El descenso del Carral obligaba para hacerle hueco en la primera autonómica, el arrastre del equipo dirigido por Repi. Una pésima primera parte del equipo larachés les había llevado a esta situación. Pero el ascenso masivo de equipos de 3ª División a 2ªB posibilitó la salvación del Carral y en consecuencia la salvación del Caión.  Un hecho que hizo justicia a la sensacional racha del Caión coincidiendo con la vuelta de Repi al banquillo sustituyendo a Acuña, curiosamente actual entrenador del Carral.

Esta temporada la trayectoria del Caión se puede catalogar de sensacional, siempre en los puestos de privilegio, con una gran firmeza defensiva y con un gran aprovechamiento de los goles y en concreto de las jugadas a balón parado, poderío en el balón aéreo. Es decir todos los condimentos para una gran cocktel para esta categoría.

Los números del Club do Mar de Caion se pueden ver en esta estadística de la página web www.siguetuliga.com, pincha aquí

Por tanto se prevé un partido muy igualado y competido y sobre todo muy exigente para el Cultural Maniños que necesita urgentemente una victoria para refrendar su buen juego con un triunfo.

Más información del Club do Mar en su página web, pincha aquí


AD Club do Mar de Caion (Foto: www.elnoticierodearteixo.com)

Será mañana a partir de las 16:00 horas en O Pote, Cultural Maniños - AD Club do Mar de Caion.

A por los tres puntos !!!