sábado, 31 de agosto de 2013

PLAN DE COMPETICIÓN Y CALENDARIO DE LOS ALEVINES

Recibimos de la Delegación de Ferrol este email firmado por su delegado Manolo Mesa:

En categoría alevín hay 41 equipos participantes competición se disputará por fases:

1º FASE: Tras la celebración del sorteo, los equipos quedan distribuidos en 4 grupos; 3 de ellos formados por 10 clubes y el restante por 11 clubes. Esta primera fase comienza el 22 de Septiembre y finaliza el 1 de Diciembre.

GRUPO 1º
GRUPO 2º
GRUPO 3º
GRUPO 4º
S.D.R. ÁNIMAS “B”
S.D.R. ÁNIMAS
CULTURAL MANIÑOS
S.D. O VAL “B”
C.C.R.D. PERLIO “B”
GALICIA CARANZA “B”
EUME DEPORTIVO
RÁPIDO DE NEDA “B”
A.D. MIÑO “B”
C.D. AS PONTES
GALICIA CARANZA
AMISTADE-MEIRÁS
S.R.D. NUMANCIA
U.D. CEBARCA
R. SAN PEDRO “B”
NARÓN B. PIÑEIROS
NARÓN “B”
GALICIA CARANZA “D”
A.D. MIÑO
S.D. O VAL
EUME DEPORTIVO “B”
GALICIA MUGARDOS
S.D. BARALLOBRE
F.C. ORTIGUEIRA
E.F. RACING FERROL
S.R.D. PORTUARIOS
S.D. CEDEIRA “B”
C.D. CARIÑO
RÁPIDO DE NEDA
RACING FERROL “B”
C.C.R.D. PERLIO
PORTUARIOS “B”
S.D. CEDEIRA
RACING SAN PEDRO
C.D. SAN SADURNIÑO
GALICIA CARANZA “C”
RACING FERROL “C”
AMISTADE-MEIRÁS “B”
C.D. AS PONTES “B”
RACING FERROL “D”
C.F. MEIRÁS




2º FASE:

GRUPO 1º:  Este grupo estará formado por los 3 primeros clasificados de cada grupo de la 1º fase, un total de 12 equipos. Los clubes encuadrados en este grupo pelearán por el título de liga, así como, por las dos plazas que se adjudican a la Delegación de Ferrol para disputar la fase provincial categoría alevín. La segunda fase para el G1º comenzará el 8 de Diciembre y finalizará el 18 de Mayo.

GRUPO 2º:  Este grupo estará formado por los 4º, 5º y los dos mejores 6º clasificados de cada grupo de la 1º fase, un total de 10 equipos. Los clubes encuadrados en esta agrupación pelearán por el título de liga de dicho grupo. La segunda fase para el G2º comenzará el 15 de Diciembre y finalizará el 4 de Mayo.

GRUPO 3º:  Este grupo estará formado por los 7º, 8º y los restantes  6º clasificados de cada grupo de la 1º fase, un total de 10 equipos. Los clubes encuadrados en esta agrupación pelearán por el título de liga de dicho grupo. La segunda fase para el G3º comenzará el 15 de Diciembre y finalizará el 4 de Mayo.

GRUPO 4º:  Este grupo estará formado por  los restantes  clubes de cada grupo de la 1º fase, no clasificados para los grupos anteriores,  un total de 9 equipos. Los clubes encuadrados en esta agrupación pelearán por el título de liga de dicho grupo. La segunda fase para el G4º comenzará el 15 de Diciembre y finalizará el 4 de Mayo.

Adicionalmente, les comunicamos que en la reunión celebrada en el día de ayer con 18 equipos presentes de 25 clubs que tienen dichas categorías, se acordó el horario oficial de estas categorías serán viernes por la tarde y sábados por la mañana, haciendo una salvedad al tema de los viernes, los equipos de fuera de los siguientes Ayuntamientos: Ferrol, Narón, Neda y Fene, no podrán jugar antes de las 19:00 horas, pudiendo hacerlo antes de dicha hora, siempre y cuando ambos equipos estén de acuerdo y nos lo comuniquen. Si algún club de los no presentes (Ortigueira y Cebarca ) no pudieran jugar los viernes deberán de enviar un correo electrónico con anterioridad al Lunes 2 de Septiembre a esta Delegación, pero debe de quedar claro que durante toda la temporada no podrá disputar sus encuentros los viernes, ni aún actuando como locatario.

Por último, en esta misma reunión se ha acordado celebrar en todos los encuentro de F8 el saludo Fair Play FIFA.