lunes, 19 de septiembre de 2016

MERECIÓ MÁS UN COMPACTO MANIÑOS ANTE UNO DE LOS GRANDES FAVORITOS

Iván ganando por arriba un balón
(Foto: Grelo Rock)
La palabra suerte no se conjuga con la palabra Maniños, es un hecho evidente y claro para todos los seguidores blancos, pero lo que ocurrió el domingo por la tarde en el Campo de Gallamonde roza lo inexplicable. Se desperdiciaron dos ocasiones de gol absolutamente claras, en la primera parte un uno para uno con el portero mientras en la segunda un tiro  a portería vacía. Sólo queda el consuelo que para fallarlas hay que generarlas por lo que hay que seguir trabajando porque esta mala racha negativa en algún momento se tiene que revertir. Un equipo con una media de edad en el 11 inicial de 23,5 años. Un equipo que está en periodo de crecimiento y donde las imprecisiones y errores son más notorios. Pero esta tarde se minimizaron grandemente siendo mucho mejor las facetas positivas que las negativas.

Lo mejor de todo fue ver a un equipo solidario, trabajador, dando la cara en todo momento y siendo superior al Miño por momentos, acabando la recta final del envite en el área local. Además dando sensación de peligro pues a mayores de las ocasiones comentadas antes, hubo más llegadas que la falta de acierto o el buen trabajo del meta local. 

Delante un AD Miño, subcampeón de liga la temporada anterior, perdedor en los instantes finales de la promoción de ascenso a Preferente y muy reforzado esta temporada lo que le hace ser uno de los grandes favoritos al título de Liga.

Fabio en una disputa en Miño
(Foto: Grelo Rock)
No hay que bajar la cabeza, el equipo encontró la forma de competir ahora hay que incidir en otros aspectos como es ser más contundentes si cabe pero el equipo se defendió con orden y solidaridad interpretando cada uno su rol en el campo por lo que los resultados empezarán a llegar. Seguro !!!

Enhorabuena a la afición pues parecía que el partido se disputaba en O Pote y no en Miño, animando sin parar los 90 minutos.

Excelente trato por parte del AD Miño en un ambiente de exquisita cordialidad entre ambos clubs y aficiones. Así da gusto!!!

GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha  aquí

Yerai Daza analiza el partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí