lunes, 26 de septiembre de 2016

TRES PUNTOS MUY VALIOSOS EN AS PONTES ANTE UN GRAN RIVAL

Laura conduciendo un balón
(Foto: www.cdaspontes.es)
Partido disputado el sábado tarde con un campo en buenas condiciones ante un rival, CD As Pontes, que juega con una gran intensidad y que pelean cada balón como si fuera el ultimo exigiendo al Maniños desde el minuto 1 y hasta el 60 estar al 100%.


Empezó el partido dominando el Maniños con el balón y a raíz de ahí, de tener el balón fieles a su estilo comenzaron a llegar las ocasiones inaugurando el marcador en el minuto 7, Carolina, después de materializar un penalti cometido sobre ella misma. Se continúo con la posesión sin pasar demasiados apuros en estos primeros minutos y otra gran jugada fue finalizada por Carmen llegando al segundo palo y metiendo el 0-2 en el marcador con el que el partido se iría al descanso.

Comenzó la segunda parte con el rival presionando mas arriba y aun así el Maniños tuvo ocasiones para meter el 3 y dejar mas tierra de por medio pero en una jugada sin mas transcendencia apareció la figura del arbitro que pita un penalti ante el asombro de todas las jugadoras. Penalti que anotaría perfectamente la jugadora pontesa, metiendo a las locales de lleno en el partido.  5 minutos después de esa jugada el Maniños anotaría el 1-3 obra de Rebe y de aquí al final del partido alguna ocasión mas para el Maniños que por mala suerte se fue al palo, llegándose con este mismo resultado al final del partido y 3 puntos merecidísimos ante un gran rival que si juega así todos los partidos pocos perderá.

Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información y fotos en la página web del CD As Pontes, pincha aquí

Más información en www.muchacalidad.com, pincha aquí