martes, 24 de marzo de 2015

JULIO MOURÓN DEJA DE SER ENTRENADOR DEL MANIÑOS

Julio Mourón
A falta de 6 partidos para terminar la competición liguera y con todo el pescado ya vendido, Julio Mourón ha dejado de ser el técnico del equipo después de una reunión celebrada en las oficinas del Club en la tarde del lunes en presencia de la práctica totalidad de la Junta Directiva.

Sabedores de que la situación es irreversible y que el equipo va a competir la temporada que viene en la segunda autonómica el cambio no obedece a la trayectoria deportiva de la cual el entrenador es una pieza más así como la plantilla de jugadores y por supuesto la Junta Directiva, sino a iniciar los cambios necesarios ante el futuro próximo que se avecina.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro profundo respeto a Julio Mourón que no tuvo la pizca de suerte tan necesaria y tan importante en cualquier faceta de la vida. Desearle toda la suerte del mundo por supuesto en lo personal y también en lo profesional y que pueda demostrar el entrenador que lleva dentro. También abandona la nave blanca el segundo entrenador David Álvarez al que también deseamos la mejor de las éxitos en sus próximos proyectos.

De aquí al final de temporada tomará las riendas del equipo un hombre de la casa, Juan Carlos González López, Charly, al que por supuesto le deseamos toda la suerte en esta difícil recta final liguera en el que el equipo sólo le queda competir con la mayor dignidad posible ya que clasificatoriamente no hay nada que hacer. Mucha suerte Charly !!!

El miércoles habrá el paso de poderes con la despedida de Julio de los que fueron sus jugadores para a continuación presentar a Charly a los que serán sus pupilos hasta final de temporada.

Mucha suerte a los dos esperando que estas situaciones en el futuro no se vuelvan a producir.