domingo, 22 de marzo de 2015

HOMENAJE MERECIDO A NUESTRA CAMPEONA DE ESPAÑA

En los prolegómenos del partido del partido de liga femenina entre los equipos del Cultural Maniños y el Mandiá CF a celebrar en O Pote, se le hizo un más que merecido homenaje a la ex jugadora del Cultural Maniños en la temporada 2012/13, Ale De Paz, que se proclamó a principios del presente mes, Campeona de España SUB 21 en la modalidad de fútbol sala defendiendo los colores de la Selección Gallega.

Destacar la presencia del Delegado Federativo de la FGF en Ferrol, Manolo Mesa y del Directivo de la Federación Gallega de Fútbol, Pablo Prieto que tuvieron también un detalle con Ale de Paz.

El sencillo homenaje consistió en la entrega de una placa en el que el Cultural Maniños expresa su reconocimiento a Ale, para a continuación proceder a hacer el saque de honor del partido entre el reconocimiento del público presente.

A continuar así Ale esperando una pronta recuperación de esa rodilla lesionada y a seguir triunfando en tu club, el FS Valdetires porque seguro que lo mejor está por llegar.

ENHORABUENA ALE !!!


Zazu , Ale De Paz, Puri y Elena

Saque de centro 

Manolo Mesa, Ale de Paz y Puri Hermida