viernes, 10 de octubre de 2014

VILLALBA, NUEVO JUGADOR DEL CULTURAL MANIÑOS, SD

Daniel Díaz González, Villalba
Daniel Díaz González, Villalba, es nuevo jugador de modestos del Cultural Maniños después de llegar a un acuerdo con el jugador y su club de origen, el Narón Balompé Piñeiros.

Villalba no había disputado los 5 partidos de rigor con el Narón lo que posibilita cambiar de equipo en la misma categoría jugó el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado 21 de septiembre y que se saldó con victoria para los naroneses por (0-2). La falta de minutos en la escuadra de O Cadaval fue uno de los motivos que llevaron al jugador a cambiar de aires.

Jugador de la cantera de la SD Ánimas, jugó toda su carrera futbolística en el equipo de la Plaza de Sevilla menos un año que formó parte de la plantilla del Aspirantes CF, ascendiendo  de 3ª  a 2ª autonómica. Volviendo a su club de origen la SD Ánimas para permanecer en este equipo hasta su retirada de la competición este año pasando junto a otros jugadores del equipo ferrolano a la plantilla del Narón de donde ahora se desvincula pasando al Cultural Maniños que ya había mostrado su interés este verano en su fichaje.

El jugador comenzó a entrenar con los de Julio Mourón el pasado miércoles estando ya su documentación en regla y preparado para cuando el entrenador lo considere oportuno.

Mucha suerte Villalba!!!