lunes, 8 de mayo de 2017

LOS INFANTILES CONFIRMAN UN CAMPEONATO DE GRUPO CON TODO MERECIMIENTO

El equipo de infantiles del Cultural Maniños se proclamó con toda justicia, Campeón del Grupo 4B al derrotar en la última jornada de liga a la UD Cebarca por un claro (5-0) superando en el sprint final en dos puntos al Narón Freixo aunque un empate en este último partido hubiera sido suficiente para alzarse con el primer puesto ya que con el goal average particular empatado el general se decantaba claramente para los blancos aunque afortunadamente no hizo falta y los chavales lograron una nítida victoria que despejó cualquier tipo de duda.

El partido en si tuvo poca historia con un dominio claro de los blancos tanto en juego como en oportunidades como finalmente a la hora de cristalizar en gol las diferentes opciones que hubo para tranquilidad de la grada muy tensa y expectante en los inicios del partido para ir soltándose con el paso de los minutos convirtiendo O Pote en una fiesta en los instantes finales.

Campeonato ganado con justicia, superando una dura derrota en el primer partido de liga ante el CD Narón "C" y dos derrotas muy duras en los instantes finales ante el Portu y la última de la liga ante el Freixo. A partir de hay todo victorias haciendo un pleno de las mismas en la segunda vuelta y con partidos ganados en los instantes finales que demuestran que el equipo acababa los encuentros en el área rival.
CLASIFICACIÓN FINAL - INFANTILES GRUPO 4ºB
RESULTADOS - INFANTILES GRUPO 4ºB
Gran labor la del entrenador Kike, que fue capaz de armar un equipo en el amplio sentido de la palabra realizando los retoques precisos condicionado por la escasez de efectivos, problema que no se pudo solucionar con el paso del tiempo. Felicitar a los niños que dieron todo de si mismo para seguir creciendo como jugadores y todos, absolutamente todos evolucionaron de una manera positiva.

Ahora a seguir creciendo, Copa AFACO y algún torneo seguro que se jugará servirá para dar el punto y final a un gran año.

Cultural Maniños, SD - Temporada 2016/17 - INFANTILES
CAMPEÓN GRUPO 4B
ENHORABUENA A TOD@S

GO MANIÑOS