martes, 21 de marzo de 2017

UN FEMENINO MERMADO PERO SÓLIDO DA UN PASO MÁS

Uxía abrió el marcador
Partido disputado en la mañana del domingo y donde el líder a pesar de sus numerosas bajas demuestra en cada partido el gran equipo que es. Comenzaba el partido con un rival agazapado atrás y con un Maniños con un total control del partido y de la posesión intentando ponerse cuanto antes por delante en el marcador y sin dar margen para la sorpresa. Así y a raíz de ese dominio llegaba el (1-0), minuto 14 obra de Uxía que abría la lata y a partir de aquí todo fue mucho mas fácil para un Maniños muchísimo mas cómodo y que encontraba mas huecos en la defensa rival. Fruto de ese control del partido llegaba el segundo gol tras una gran jugada un esplendido zapatazo de nuestra cadete Maite (2-0) en el minuto 20 que hacia mella en el rival, mermado físicamente. Un Maniños ya jugando con este marcador y ya mas entonado en la definición, volvía a marcar, poniendo el (3-0) minuto 24 obra de la "Pichichi" Rebe.

El Eume, desbordado, no era capaz de parar el vendaval blanco y en otras dos gran jugadas el Maniños hacia el (4-0) minuto 27 obra de Moka y al siguiente (5-0) minuto 28 obra de Cris con el que ya terminaba la primera parte y dejaban sentenciado el partido.

La segunda parte fue dominada también por  el Maniños pero con menos fortuna de cara a la portería. El Eume también tendría una gran oportunidad que no aprovechaba y así se llegaría al final del partido (5-0) a favor de un líder solido.

PD: Una semana menos chicas +3 ,a por el siguiente ,muy GRANDES 

GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)

Penano en Radiofusion.eupincha  aquí