lunes, 24 de agosto de 2015

ÉXITO DEL I CAMPUS CULTURAL MANIÑOS

Pese a las inclemencias meteorológicas, el I Campus del Cultural Maniños de Fútbol y Futsal se puede catalogar de un rotundo éxito por la extraordinaria participación tanto de niñ@s, cerca de 50, como de padres, madres, familiares, etc que hicieron de ayer una gran jornada la vivida por nuestro modesto club y por toda la parroquia de Maniños sorprendida por la masiva presencia de niñ@s que dieron calor y alegría en las tres instalaciones en las que se celebró el evento, Campo de Fútbol O Pote de Maniños, Pabellón de O Ramo y los salones de la ACDR O Pote por lo que es de agradecer las facilidades dadas tanto por el Concello de Fene así como por la ACDR O Pote presidida por Juanjo Cabana.

Agradecer a los ponentes que colaboraron con el evento de una manera desinteresada como fueron cronológicamente el Delegado de la FGF en Ferrol, Manolo Mesa, el Doctro Carlos Piñeiro, la psicóloga Sofía Bellón y la licenciada en Ciencias de la Actividad Laura Veiga.

Además destacar el buen trabajo de todos los monitores, tanto de fútbol como de fútbol sala así como de todos los colaboradores del Club que hicieron de esta jornada de convivencia un gran día. Sin olvidarnos también del Directivo del Cultural Maniños, Abraham Loureiro que con su grupo de trabajo permitió degustar a los niños una buena pasta y a los adultos un exquisito churrasco.

Además se pasaron por el evento los concejales Mariela Aguilar y César Castro que participaron de las ponencias con mucho interés.

Por un Maniños en constante crecimiento !!!

GO MANIÑOS

Para consultar una galería de fotos del evento, pincha aquí

Cualquier persona asistente al Campus que quiera facilitar alguna foto para ser publicada, puede hacerlo enviándola al email del club (culturalmaninhos@yahoo.es)