jueves, 18 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE

Este miércoles 17 de septiembre, 3 de los equipos de fútbol base del club disputaron partidos, pero lo más importante es el debut de los prebenjamines ante la retirada del Narón B. Piñeiros "B" en la 1ª jornada. Debut histórico por lo que significa, ya que es el primer partido oficial o no oficial de un equipo prebenjamín en los 52 años del club ante el Galicia de Caranza "D" que se saldó según el acta del partido con un resultado adverso de (5-1). Dicha acta por histórica, la puedes consultar, pinchando aquí. Imagen intachable de los niños que lo dieron todo en el debut. Son pocos y hay que seguir trabajando para conseguir más y en ello se está trabajando.


Cultural Maniños, SD - Categoría PREBENJAMÍN - Temporada 2014/15
A seguir trabajando tod@s con la misma ilusión!!

INFANTILES

Gran resultado el conseguido por los chavales de Fabio Lourido que empataron  (3-3) en el difícil campo de Prados Vellos de Ares, remontando un (3-1) adverso. Jesús en dos ocasiones y Casal firmaron los tantos blancos.

Más información y una estupenda galería de fotos en la web del Numancia de Ares, Pincha  aquí

JUVENILES

Sin duda la gran sorpresa...negativa en este comienzo. Derrota muy contundente (9-1) en el anexo de Meirás. Beci marcó para los de Ibán Mourente. Toca mejorar!!!