lunes, 21 de julio de 2014

CONCLUSIONES DE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Con pocas sorpresas se desarrolló la Asamblea Ordinaria celebrada el pasado jueves 17 en las instalaciones de O Pote en la que se aprobaron todos y cada uno de los puntos de la orden del día. 

Lo más reseñable es que la Directiva mostró su satisfacción por la gran temporada realizada en líneas generales por todos los equipos. Que el Club puede estar orgulloso de que a 30 de junio del presente año la deuda es cero por lo que el futuro del club es moderadamente optimista. 

También se agradeció sus servicios a nuestro club desándole la mejor de las fortunas tanto en el aspecto deportivo como personal a la gente que por diferentes motivos abandonan el Club como son jugadores, técnicos y directivos.

Dar la bienvenida a los nuevos entrenadores, jugadores y miembros de la Junta Directiva, destacando en esta faceta la entrada de Elena Loureiro (nuestra capi del femenino) y de José Carnerero.

Por supuesto se hizo un recuerdo especial a nuestro directivo Luigi Pulzoni, al que se le desea una total recuperación de sus problemas de salud. Asimismo a Roberto, nuestro aficionado número 1, convaleciente de una operación quirúrgica que seguro quedará como nuevo y volverá esta temporada a encargarse de los banderines y del marcador.

Por último también se recordó la figura del  fallecido directivo, Antonio Santos, Toñín y del primer Presidente del Club, D. Luis Rey, fallecido en diciembre del 2013.

Está a disposición de los socios el acta de la asamblea en las oficinas del Club.