Ya en la primera parte los dos porteros tuvieron que emplearse a fondo con paradas de mucho mérito pero especialmente Abraham estuvo muy inspirado salvando un par de unos para uno (así como el desacierto de los visitantes) y siendo determinante en permitir que el Maniños no estuviera por detrás en el marcador. También Marcos fue capaz de solventar los acercamientos con paradas de mérito y con un partido sin control se llegó al descanso con el empate inicial.
La segunda parte, aun habiendo llegadas, las ocasiones ya no eran tan claras para ninguna de las dos partes, el peligro rondaba las áreas pero tomas de decisiones erróneas o remates finales fallidos imposibilitaron abrir el marcador hasta que Raúl con un disparo raso al borde del área batió a Marcos por el único hueco que había y puso el (1-0) en el marcador que ya no se movería. Los últimos 15 minutos zafarrancho de combate naronés y un Maniños bien cerrado e intentando aprovechar las contras pero ni uno ni otro estuvo acertado en la suerte del gol finalizando el partido tras más de 6 minutos de descuento con el conocido (1-0).
instante del partido (foto: Tono Santos) |
Lo más positivo de la jornada fue la reaparición de los tres lesionados Rául, Fabio y Roi que se integraron perfectamente a la disciplina de grupo aportando su trabajo al equipo. Lo negativo la enorme cantidad de tarjetas que se están recibiendo en los partidos, un día si y otro también.
En definitiva tres puntos importantes para los blancos que escalan al 5º puesto y que afronta con optimismo el próximo partido en Coruña ante el líder de la competición el Sporting Ciudad.
GO MANIÑOS
Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí
Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí