lunes, 11 de julio de 2022

DANI SERANTES, REFUERZO PARA EL MEDIO CAMPO BLANCO

Dani Serantes
Daniel Serantes Prieto, Dani Serantes, es la última incorporación del Cultural Maniños de cara a la temporada 2022/23 que como ya se comentó en una entrada anterior comenzará el 11 de septiembre. Dani se unirá a la nómina del medio campo donde suele jugar habitualmente especialmente en labores defensivas aunque es un jugador capaz  de adaptarse a otras posiciones que pueda requerir el equipo principalmente en el medio del campo.

Dani de 23 años comenzó en el mundo del fútbol en las categorías de base del Racing de Ferrol, concretamente de prebenjamines a cadetes pasando en categoría juvenil al Ánimas, SCDR para posteriormente fichar por el CD Narón, equipo en el que da al salto a Modestos al finalizar su etapa en la base. Con el CD Narón se proclamó Campeón de Liga de Segunda Galicia en pelea con el Cultural Maniños en la temporada 2017/18, que finalmente también ascendió en la recordada promoción ante la SD Vizoño. La temporada siguiente continúa en Segunda Galicia cambiando de aires pasando a la SD Valdoviño que nuevamente se proclama Campeón de Liga ascendiendo a Primera Galicia retornando al CD Narón pero ahora ya en Primera Galicia donde no acaba la temporada, pasando a otro histórico como es el Meirás CF. La temporada pasada formó parte de la plantilla de la SD O Val y ahora y de cara a la temporada 2022/23 se incorpora al Cultural Maniños.

Por tanto jugador del medio del campo con experiencia en la categoría pese a su juventud y que permitirá más posibilidades de alineación al Cuerpo Técnico ante la complicada temporada que se presenta.

Mucha suerte Dani en esta nueva etapa!!!

BIENVENIDO A MANIÑOS !!!

GO MANIÑOS