jueves, 30 de mayo de 2019

DECEPCIÓN DE LOS JUVENILES DERROTADOS EN SEMIS AFACO

Mal partido de los juveniles que dejaron pasar una oportunidad única para clasificarse para las semifinales de la Copa AFACO Juvenil y repetir la gesta de la del año 2017 donde la generación de los Agus, Berto, Jael, Mario, Andrés, etc  llegaron a la final precisamente contra el que sería su rival también en esta ocasión, el CD As Pontes.

No pudo ser. Entre otras cosas porque el equipo no fue reconocible y dinámico. No estuvo cómodo en ningún momento del partido y en ningún momento tuvo el balón que tanto necesita para imponer su estilo. Siempre a remolque y sin buenas sensaciones. Aunque los locales no hicieron tampoco un súper partido, hicieron su juego, fueron contundentes y siempre tuvieron el resultado de cara cosa muy importante entre equipos igualados. No se va a profundizar más en el desarrollo del partido que da por finalizada la temporada y en bastantes casos la andadura por esta categoría.

Este resultado no debe de empañar el esfuerzo del equipo durante la temporada aunque queda el sabor agridulce de que se pudo finalizar con una final. Ahora toca desconectar y analizar el futuro de cada jugador los que continúan en la categoría o los que psan a modestos.

Es periodo de descanso y reflexión !!!

GO MANIÑOS